LAS MUSAS VALORAN...

Raquel (Alpedrete)

María, quiero mandarte toda mi gratitud y cariño, por ver mi yo interior de una manera tan natural y bonita.
Nunca me he sentido así de bien, ahora puedo decir cuando me mire, ésta soy yo.
Muchas gracias, tienes un don.

Carmen (Alpedrete)

Tremendo, es increíble, eres una gran profesional,  te agradezco muchísimo lo que has conseguido.

Te lo has currado muchísimo y me has dado un estilo acorde con mi personalidad, estoy muy agradecida. Acabo de conseguir a mi peluquera personal. Mil gracias.

Suzanne (Alpedrete)

María te mima. Me encanta su creatividad y la atención y tiempo que presta a todo lo que hace. Sus cortes son modernos y atrevidos y te hace sentir más joven y más guapa. Muy recomendable!!

Pablo (La Vera)

Paula me dice que me lo nota mejor, más en su sitio. Yo también lo noto más dócil, antes era indómito. Eres la psicóloga del pelo. Eres como esa mamá. Y, como te paras a entender pelo por pelo, para saber qué es lo que está pasando... pues de repente te das cuenta que tiene que ir a la derecha en lugar de a la izquierda. 

Enseñas a la gente cuál es la realidad que tiene en su cabeza, la diversad y su circunstacia particular. Desde pequeño me he peinado igual, hasta que alguien te dice míratelo, mímalo y tu pelo empieza a responder de una manera distinta, comienza a ser más él. 

Muchas veces lo que necesitamos es, simplemente, entendimiento y unos cuantos puntos para que nuestro pelo viva con mayor fuerza. De paso nos enseñas cómo relacionarnos con él con tu desparpajo y viveza. 

Paula (la Vera)

Mi experiencia con María como peluquera ha sido increíble, divertida, terapéutica...
Le pone una atención, una dedicación y cariño que yo nunca me había encontrado antes, y que hace que te sientas realmente bien y cuidado.
Sólo su manera de hacer me ha inspirado a mimarme mucho el cabello, me ha dado consejos muy muy útiles y sobretodo le ha dado una vida a mi pelo y a mis rizos que ni siquiera sabía que tenía.
Un mes después y sigo emocionada de la sesión y de haberte encontrado como peluquera.
Mil y una gracias.

Aída (Alpedrete)

Para mí el concepto emergancia peluda le da risa y simpatía a una sensación que, en realidad, es bastante molesta: los pelitos en la cara, técnicamente hirsutismo, y en realidad una pequeña gran faena. Con María he podido reducir muchísimo la cantidad y grosor de los pelitos y con esto la incomodidad, sentirme a gusto y ciertamente un poco liberada!!

Teresa (Torrelodones)

Quería hacer homenaje a tu preciosa tarea. María te corta el pelo con “m” de manos màgicas. Con sus tijeras esculpe cada mechón. Va sacando todo lo viejo, lo desequilibrado, lo aburrido, para que pueda brillar tu nueva yo. Su labor no es un simple corte de pelo, es una transformación.

Suzanne (Alpedrete)

Cada día estoy más contenta con mi pelo, he pintado mis uñas de rosa.

Juan (Guadarrama)

Estoy sorprendido. Nunca han tratado mi cabello con tanta dulzura y con tanto cariño. Era más como eso de sota,  caballo y rey... así que enhorabuena. Gracias. Inés me ha dicho que qué moderno y que me queda muy bien. Inés es mi hija. Gracias mi querida Peregrina. Con eso me quedo, además de que me queda "a tope de pagüer."

Mer (Asturias)

Has entendido exactamente el corte que siempre quise, Ole.

Marga (Asturias)

Encontrar a María: “Un antes y un después”.

Empiezo una nueva etapa. Mis ciclos están cambiando, mi cuerpo y mi cabello con ellos. Necesitaba nuevos saberes para enfrentarme a este renacer.

María sólo con tocar mi pelo unos minutos, empezó a transmitirme información valiosísima: desde el uso reciente de algún tipo de producto poco adecuado para mí, siguiendo por las cualidades de mi pelo y sus necesidades; acabando con el corte que mi ser estaba pidiendo para expresarse, acorde con la imagen física que me transmite cada día el espejo. Mi identidad física y espiritual en armonía, encontrando PAZ y EQUILIBRIO.

Además, su intuición y su don, que van más allá de lo terrenal, de lo que cualquier mirada inconsciente no alcanza a ver, me aportaron una visión de mí misma llena de optimismo mezclado con la gracia y alegría que aportan sus genialidades. Mucho más que un corte de pelo.

Elena (Asturias)

A lo largo de mi vida he ido a muchas peluquerías y me han cortado el pelo muchos peluqueros. Pero la técnica de María no la he conocido nunca, y me he quedado impresionada y a la vez encantada con el corte que me ha hecho… desenfadado, moderno, algo que yo quería. 

La experiencia fue maravillosa, la recomiendo a todo aquel que quiera cambiar de look y sentirse bien el corte, que no le dé trabajo el secado del pelo. Desde luego, pienso seguir contando el pelo con María. 

Estoy contentísima. Espero que me lo sigas cortando siempre, bonita.

Angélica (Galapagar)

¡Me encanta el corte que me has hecho! Ayer por la tarde… TRIUNFÉ.

Triunfé, porque, primero, yo me sentía súper a gusto, súper empoderada y súper bien. Estaba con mi amiga en una entrega de premios y, ¡ostrás!, que me miraron muy bien.

Magnolia (Alpedrete)

Me encantó renovarme, sentirme acariciada, enaltecer mi belleza con las manos de mi estilista holística María... Su energía, su magia, nos traslada a un infinito bellísimo...

Ana (Alpedrete)

María: Quería decirte que ha sido una experiencia impresionante, mimo al más alto nivel y el corte es espectacular: ¡Eres una artista! MUCHAS GRACIAS.

Silvia (Alpedrete)

El corte de pelo ha sido un éxito. No he usado la plancha en toda la semana y me lo peino genial. A todo el mundo le ha gustado.

Susana (Alpedrete)

Tengo que reconocer que después de dudar de la depilación con hilo de María, estoy maravillada del resultado por su sensación de suavidad, pero de lo que más maravillada estoy es de que tarda muchísimo en salir de nuevo el bello. Lo recomiendo muy mucho.
Gratamente sorprendida.

Michelle (madrid)

No tenía un espejo a mi frente (como son las peluquerías) para me estar mirando he podido centrar en mi interior. Renascer los rizos aceptar los rizos en estos momentos y el corte fue una paz. Como dice para cortar el pelo en pasado ha sido un momentos duros donde estaba siempre pendiente de cuantos dedos me quitan por el volume que sería después… Creo que fue un momento de mucha transformación.

Teresa (Castellón)

María me hizo el diagnóstico capilar akáshico y ¡fue increíble! Ella es como un torbellino, solamente por lo que veía de mi cabello (de mil aspectos de mi cabello de los que no soy consciente, o mejor dicho, no era consciente) fue capaz de decirme cosas increíbles sobre mí, sobre mi pasado, sobre mi linaje, mi posición en la familia... algunas cosas que me ha costado años darme cuenta, ella lo contaba... ¡Con toda naturalidad! Y eso sin verme en vivo y en directo ni tocarme... María en vivo tiene que ser un ciclón de energía, de información, de alegría... me pareció increíble todo... así que agradecérselo desde aquí. Gracias a ella y animaros a que lo probéis.

Josune, tu Musa Art Nouveau… (Alpedrete)

Comienza la función y estamos preparadas para jugar y divertirnos. La naturaleza como un actor más nos muestra sus colores y estaciones, por un lado todavía están las hojas caídas del otoño en este bosque mágico y las flores comienzan a aparecer. Nosotras, dos flores más, nos atrevemos a ocupar este espacio pidiendo permiso a la madre tierra.
Un homenaje a todas las mujeres.
Virginia Woolf proponía a sus coetáneas que fueran a lanzar flores sobre la tumba de la dramaturga barroca Aphra Behn, por haber sido capaz de enseñarles que sus mentes tenían derecho a expresarse.
Nos dejamos fluir quitando velos imaginarios de vergüenzas y prejuicios, desde una mirada limpia hacia la esencia de lo que somos, poderosas mujeres.

Begoña (Alpedrete)

Desde que vi la publicidad de Soñando Despierta en un bonito papel quise conocerla y dejarme hacer… todo parecía interesante… relajante… nutritivo… diferente… Después de muchas casualidades pedí una cita… para inicialmente una depilación con hilo y alguna cosilla más al azar, dejando que María me recomendase algo que yo pudiera necesitar…
Estuvimos varias horas juntas y fue realmente un placer para los sentidos. La depilación con hilo una maravilla y el masaje de maderoterapia con kobido totalmente nuevo para mí y muy personalizado… unas fragancias deliciosas y una atención y conexión que va más allá de la pura estética y del autocuidado. María es mágica.

Clara (Madrid)

Para mí María fue un descubrimiento, o bueno, más bien ella me descubrió a mí. Tuve la suerte de conocerla y que ella mostrara interés por mis cejas y por mí, desde el primer momento me transmitió mucha confianza. Cuando fui por primera vez me quedé encantada con el resultado, no sólo ha conseguido que mis cejas sean más naturales y acorde conmigo, sino que ha hecho que a mí me gusten tal y como son, a aceptarlas y quererlas.

Ada (Madrid)

María se acerca a escuchar lo que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente, lo hace con suma delicadeza, respeto y cariño. Es un gusto recibir un corte de pelo, o un tratamiento estético que venga de sus manos. Estoy sumamente satisfecha con su labor.
¡Mi Mari preciosa, te mereces todos los éxitos del mundo!

Rocío (Madrid)

Yo sólo puedo decir que ¡Genial! sin conocernos, sólo con ver unas fotos de mi cara y de mi pelo ha hecho una transformación conmigo. Me encanta el resultado. Tengo el pelo muy rizado y por primera vez me siento a gusto con él. Muy buen trabajo María y gracias por todo lo que me has enseñado hoy para aprender a manejar mis rizos.

Miriam (Alpedrete)

Una experiencia divertida y original, ponerse en manos de María y sus tijeras, que en un principio me resultaban amenazantes fue mi mejor decisión para salir de mi zona de confort. El cambio de look suponía para mí un reto y debo decir que el resultado me ha hecho sentir más poderosa, más “yo misma”. Magia y mimo además de risas con María, la peluquera-elfo. ¡¡Gracias!!

Iván (Madrid)

Antes de coger las tijeras, María y yo estuvimos conversando unos minutos. Lo que me preguntó y me dijo iba dirigido a tratar de indagar en mi forma de ser para encontrar el corte y peinado más acorde con ella. Estoy muy contento de haberme dejado aconsejar por ella y de haberme puesto en sus manos.

Laura (Madrid)

Maravillosa persona que esculpe el arte que tiene y su luz en su trabajo ¡Gracias, María, eres terapia en cuerpo y alma!

Carolina (Madrid)

¡¡Muchas gracias, María!! Me encantó tu energía y cómo te fijaste en las facciones de mi cara para conseguir el corte de pelo perfecto, ¡Estoy encantada! Gracias por tu atención, tu saber hacer y me parece estupendo que hagas dto. a los artistas, porque así tenemos muchas más facilidades para estar siempre guapísimos ❤

Beatriz (Alpedrete)

Es toda una experiencia depilarse al hilo, y aquí en Soñando Despierta casi te duermes, porque apenas lo sientes. ¡Y duradero!

Valentina (Madrid)

Proyectos pequeños de corazón grande. Así es Soñando Despierta Peluquería y Estética. Fue una tarde rica y nutricia en buenas manos y mejor compañía de mano de alguien que cuida y respeta la naturaleza escuchando también las fases lunares. Escucha tus ritmos, los de dentro y los de fuera… fácil y recomendable.

Nazaret (Madrid)

Mucho más que un servicio de peluquería o estética. Una aproximación a la belleza desde el interior y el bienestar de las personas. Me ha encantado ponerme en las manos de María, excelente persona y profesional.

Naty (Madrid)

¡Lo recomiendo! Una experiencia para uno mismo, relajante y cuidada. Una gran profesional María!!! Gracias por el cariño a cada paso.

María, Claudia y Sofía (Alpedrete)

Un servicio muy amable y eficaz con conversaciones muy interesantes y agradables. Buen corte de pelo, sabe lo que hace. Ofrece una gran variedad de servicios. ¡Muy contentas con el resultado!

Mamen (Madrid)

La experiencia ha sido muy positiva. Pocas veces he salido convencida con mi corte de pelo de una peluquería y hoy, con María ha sido una de esas pocas veces. Es una artista con la tijera y ha sabido perfectamente, con un pequeño toque de color, hacer que mi pelo ganara en luminosidad. Gracias por tu acogida. Repetiré, aunque me tenga que cruzar la comunidad.

Déborah (Madrid)

Es una alternativa más natural y consciente, personalizada y con mucho corazón. Especialmente recomendable el tratamiento facial de estimulación del colágeno a base de maderoterapia, súper agradable y que deja la piel muy luminosa.

Ufi (Madrid)

Gracias, María. Lo que se hace con el corazón y con arte al final tiene sus frutos… tanta luz tienes dentro de ti como lo demuestras fuera en tu trabajo…

Laura Carmen (Alpedrete)

Es un entorno agradable donde una se siente acogida y tratada desde el cariño y la sensibilidad. Eso se transmite en especial hacia el trabajo con el cabello. En él reside una parte de nuestra fuerza vital y de nuestra conexión con lo espiritual.

Esther (Madrid)

Estuvo genial. Nos echamos unas risas, porque María es muy divertida. Además, es todo como muy Zen y con muy buenas vibraciones. Y, por supuesto, nos dejó unos pelazos estupendos. Os recomiendo, sin duda, "Soñando Despierta". Será una experiencia maravillosa.

Alba (Pirineos)

Qué bueno tener a alguien que entiende mi pelo como yo entiendo mi cuerpo, como entiendo mi entorno, como parte de un todo. Gracias por compartir tanto ❤️

Charo (Madrid)

Gracias, María, por tu exquisita atención, tu empatía, el mimo hacia mi cabello... Escuchas lo que digo con las palabras y también lo que necesita mi cuero cabelludo, mi forma del rostro... Has hecho posible sustituir amoniacos por coloraciones naturales; hidratantes químicos por aceites esenciales. ¡Qué difícil encontrar una buena peluquera que crea en la belleza natural! ¡Yo al fin lo he conseguido!

Rafaela (Sierra de Madrid)

En una palabra: Plenitud.

Marta (Madrid)

Mi experiencia con María fue estupenda. Ella es encantadora y te aconseja y explica todo a partir de su experiencia. Sin duda es una muy buena opción si te gustan los productos naturales.

Virginia (Madrid)

Fui a ver a María porque tenía el pelo fatal. Después de un moldeado, el sol, la playa... Tenía el pelo tan mal que no me podía ni peinar... Me hizo un tratamiento reparador y me arregló el corte... ¡Me quedó genial! Ahora está suave y brillante y con una relación calidad precio perfecta. ¡Gracias!

Dimitri (Madrid)

Para cualquier hombre mayor de 40 años, que le hayan detenido la caída, y esté viendo que le sale pelo nuevo… ¡Es la madre de todas las razones, por las que, sin duda, María, será mi estilista personal! Además ha conseguido un corte de pelo que me hace ver joven y sentir alegre.